viernes, 23 de enero de 2009

Seguimos con las encuestas

Bueno, hace unos dias un compañero habló de las encuestas publicadas por Marca en su web, pues pare que en este medio siguen con esas "grandiosas" encuestas, ahora la encuesta es la siguiente:

" Tras lo visto en el partido de Copa, ¿pasará el Barcelona por un bache de juego y resultados?"
- Sí 23%

-No 77%

La verdad que cada día me sorprendo mas con estas encuestas, esta encuesta se basa en un partido malo por parte del Barcelona en el que no llega ni a perder y, es más, se trataba de un partido de Copa y de un derbi catalán. Si nos basamos en esto pues todos los equipos de la primera division estarian en un bache cada 15 dias. Otra cosa que me sorprende es el 23% que ha votado el Sí, ¿donde está la objetividad? por favor es solo un partido y ni siquiera han llegado a perder.
En fin, que ya estoy deseando volver a encontrarme con otra encuesta de esas que por lo menos hay que reconocer que yo me lo paso bastante bien leyendolas, ¿cual será la siguiente encuesta? supongo que despues de que el Barcelona empate un partido en casa será del estilo a: ¿está el Barcelona en crisis?

-bertoracing.

8 comentarios:

Grau dijo...

Y ya digo yo que estos no paran. Están buscando la mínima ocasión para rascar. Tienen un ingenio que ya quisieran la gran mayoría de personas... En fin, y el 23% que ha votado que sí, más de lo mismo.

Dani.RM dijo...

No creo, en mi opinión, es cosa de un partido y también influyó mucho la ausencia de Messi (sobretodo), de Xavi y de Eto'o. Si la cosa siguiera así se podría pensar algo, pero vamos no lo creo así. Un mal partido lo puede tener cualquiera, además fue en Copa.

José Sellés dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
¿De qué equipo eres?
Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por favor, decir que por un partido el Barça atraviesa por un bache es una barbaridad. Lo que pase es que se saebn superiores y el Camp Nou decidirá.

También quería decirte que a mi encuesta le quedan dos días para cerrarse. Busco tu opinión sobre cuál es el mejor portero de las islas, te propongo una lista para que elijas, tu opinión también cuenta y mucho. A ver su superamos el número de votos de la última encuesta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

futboldelasislas.blogspot.com

lexjo dijo...

objetividad de los periodistas es eso...

Enric Adell dijo...

hola,
es alucinante lo que deben hacer los medios para vender.
con una victoria al cielo y con un empate o una derrota al infierno.
O en una temporada un equipo tiene mil y una crisis.
En fin, cada uno ve el mundo a su manera.
saludos des de Fútbol Mundial

Miguel dijo...

Yo creo que el barça pasa sin problemas, ademas esta en casa.

Biel Selles dijo...

Gracias por visitar mi blog y tambien por ser un seguidor mio.
YA TENGO 3!
En mi blog estoy haciendo una encuesta sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos y me gustaria que participases y tambien ya de paso comenta mi analisis sobre el grupo Papa Roach.
SALUDOS