Últimamente (y siempre) habla sobre todo y más. Es verdad que él puede opinar, como todos, además como dice Jorge Valdano: "Diego es una voz más que autorizada" y es verdad, tiene razón, pero creo que a todos se nos olvida que ahora mismo, Diego tiene un cargo de la selección de Argentina y es ahí cuando se pasa de aficionado (dónde todos podemos opinar a diestro y siniestro) a profesional (en su caso, por segunda vez) dónde hay que guardar un poco más los comentarios que se hacen.
¿Os imagináis a nuestro seleccionador Vicente del Bosque, diciendo y haciendo lo que hace Maradona?, recomendando a jugadores cambiar de equipo, entrar a vestuarios y entrenamientos cuando quiere y desea, invitar a cenar a jugadores que al día siguiente tienen un partido (estas son algunas acciones recientes ocurridas en nuestra liga), etc... Es verdad, que cuando ves a Maradona dices... ¿cómo le voy a decir que no?, es Maradona, ¿qué haga lo que quiera por "Dios"?..., pero esto no debería ser así.
No sólo va de "Dios", porque va de eso (nadie lo puede negar), si no que además, los profesionales lo permiten.
Yo creo que ya es hora de que le digan algo, que le den un toque... "Maradona, ahora usted es seleccionador de Argentina, póngase a lo suyo".
Claro que volveríamos a lo de antes: "cuando ves a Maradona dices... ¿cómo le voy a decir que no?, es Maradona, ¿qué haga lo que quiera por "Dios"?..."
Recordad amigos, que Maradona ha sido "Dios" y "Diablo", pero ahora es un seleccionador.