jueves, 15 de enero de 2009

La CALDERONMANÍA

Sigue el circo blanco en la capital de España gracias a la CALDERONMANÍA (entiéndase por ello, a un conjunto de personas incompetentes lideradas por Ramón Calderón).

Cuando parecían que los fuegos se iban apagando con la llegada de Juande Ramos, empieza a volver el olor a putrefacción con el tema de la inscripción en Champions Leaguea de Klass y Lass, la exclusiva publicada por la revista "Interviú" a una ex-secretaria del Real Madrid y por último el diario "Marca" le hace un ¡ZASCA! al equipo blanco destapando toda la basura de la asamblea celebrada hace ya unos días.

Pero esto que está surgiendo ahora es sólo una pieza de un gran puzzle que empieza cuando se convocan las elecciones al Real Madrid, esto que ahora parece algo inadmisible, que lo es, no es nada con todo lo que lleva la CALDERONMANÍA a sus espaldas.

Cuando alguien gana las elecciones de una de las empresas más conocidas y poderosas del mundo de la forma que lo hizo este señor (no se si se merece ese título), es normal que se sucedan cosas "raras", (a las cuales todas tiene una excusa y en las que en ninguna es culpa de él), que ponen a esta empresa por los suelos.

Cuando alguien gana las elecciones de ese modo y todos se olviden de repente y ahora se hable de esto, algo que ya todos sabíamos, ¿quién no sabía que esa asamblea esta amañada?, todos lo sabíamos, y ¿por qué es ahora esto tan potente y contundente?... por favor...

¿Por qué no se habló de esta forma de las elecciones cómo se hace con esto?... estaba claro... no interesaba, porque si te prometen a Kaká que vas hacer, callas y punto, porque lo que importa no es la imagen, sino que Kaká vendrá al Real Madrid. Aún con esta promesa incumplida, se ganan dos ligas y se "aguanta" a Calderón a pesar de que sucedan esas cosas "raras" que comenté, pero si ya le sumas la posible llegada de Cesc o de Cristiano Ronaldo, del amaño de las elecciones no se habla... pero llega un punto que ya no aguanta nadie... los súper fichajes no llegan y además este año el Real Madrid empieza la competición apestando tanto dentro como fuera del terreno de juego... la paciencia se acaba y empieza a surgir basura y más basura traída por la CALDERONMANÍA al Real Madrid publicada por diarios, en especial Marca (si, este párrafo va dedicado a ellos). A lo que voy realmente, es que; compañeros de la prensa... ¿qué pasa, ahora interesa que dimita Calderón y antes cuando ganó las elecciones de forma corrupta no?... al final, la imagen del Real Madrid os importa -1, sólo importa Kaká, Ronaldo... etc...

Si hubieseis denunciado las elecciones como lo estáis haciendo con la asamblea, seguramente ahora no estaría presidiendo este equipo, por tanto, el equipo blanco, ahora no sería negro, vosotros a lo vuestro.

Calderón una persona que tiene una gran labia, pero igual de grande son sus mentiras, hasta que no dimita, el Real Madrid será el hazmerreír de todo el mundo.


Ivan.-