lunes, 26 de enero de 2009

El Resumen 26 de Enero, menos serio ....


La Previa

Calderón tenía razón, decía que el Bernabeu parecía un teatro, y lo era, las entradas a 500 Euros y la recaudación para "Dioni´s S.A" , aunque si te aburrías te regalaban una estampita de como hacer pompas, el folleto explicativo lo daba la Chica "Pompadur" ( Ya Sabeis........ )

Ya están todos fichados , Messi, Kaká, CR7 y Cesc pero debido a las declaraciones de que están tan agusto cedidos, el Real Madrid para seguir con su "buen rollo" los dejará en sus clubs ¡ Eso es Señorio !

La Proxima Junta Promete , Juanito Navarro por si hay que tomarselo con humor, Carlos Sainz de Chofer por si hay que escaparse , Nanin en las taquillas, Nuria Bermudez de Director Deportivo y sino hay mal rollo se ficha a Guiza de delantero , y vistos los candidatos en otras cadenas, él dicho no es malo : "Más vale malo conocido, que bueno por Conocer" ......

Por dinero que no sea ...... , se está pensado en recalificar a Guti y Raul y venderlos a un museo de cera , y sino llega se manda a Nanin a la reventa de la Champions y en dos horas tiene para la Clausula de Messi y el finiquito de Saviola.

A los ultrasur por canticos nazis los multaron con 3.000 Euros y ahora la afición del Madrid pidiendo más ¡ NeFera ! ( Al final otra multita..... , espero que vieran la "Gran Evasión" es de Nazis y tal y tal )

Y el Miercoles para olvidar, el Barça empato con el Cornellá y el Madrid no gana, una oportunidad desperdiciada.... , aunque el recuerdo de la Copa fue para Luis Fabiano que rodó un video para enseñar lo que es un fuera de juego de libro y de video, lo raro es que el gol lo dieron por valido.

La Crónica

Villareal 1 - Osasuna 1, Camacho como unas castañuelas, sumo un punto y no perdió puestos.... ¿ Miraría la Clasificación ? ....

Barcelona 4 - Numancia 1, Se quejan de gol anulado y Valdés se queja de que el pito le ha despistado ¡ Normal Victor, la culpa fue del árbitro !

Van de blanco, metieron el autobus en el campo y se colgaron bajo los palos ¿ Quien es ? .... "-El Real Madrid" . Casi, el Madrid tenía autobus de dos pisos , el Numancia como tiene poco presupuesto se conformo con un Minibus ¡ Hasta para eso se nota el Presupuesto !

La Sombra de Florentino planea sobra el Nou Camp , ¿ Queremos recalificar alguna Propiedad ? , Sino es asi, adios y hasta otra que aun te quedan tres esquinas por vender.

El Domingo jugarón los demás con esto a destacar....

Una de Hermanos .......
-Los Uche dos goles , dos asistencias y seis puntos ¿ No tendran más hermanos no ? .
-Los Diarra, Casi 50 Millones entre los dos , y no hacen un jugador, y si los juntas ..... ¡ Diarrón !
- Drenthe y Ronaldinho, Un tulipán y otro del Milán, uno gordito y el otro rellenito ..... uno es malo, y el otro mucho ha cambiado, aunque de panza estan igualados.

Al Atletico no le damos que ya se lleva muchos palos, pero a quien destacamos es a Soldado que ha metido 3 chirraros, y el Huntelaar aun no se ha estrenado.

Y se cerró la Jornada , Real Madrid 1 - Deportivo 0

El Plus a Precio cero o eso anuncian...... Y no es para menos, Real Madrid 1 - Deportivo 0 ¡ Zzzzzzz !

No seamos malos que 3 puntos han sumado, aunque para ellos a un presidente se han cargado, a dos jugadores fichado y un monton de millones que han gastado, y su resultado sigue sin ser abultado 1-0 y Gracias , y para más castigo lo mete Raúl, ni preparandolo pueden torturar tanto a los aficionados.

Internacional : Ronaldinho ve el partido desde el Banquillo y en Milán piensan en la devolución ¡ Lo siento pero las rebajas ya pasaron !

La Anécdota : Y van 4 seguidos, en el Barcelona - Numancia otro expulsado con el 4-1 y todo vendido ¿ Contra quien juega el que deja el Barça ?......

El Crack : Raúl a un solo gol de Di Stefano y ya lo comparan a él, entonces sale la GRAN PREGUNTA ¿ Sería Di Stefano como Raúl ? ..... ( Peligra un Mito )

El Dandy : Robben y Casillas , Por tener que aguantar al resto de Malulos, se merecen eso y más.

El Duro : Boluda por ser tan duro o seis pesetas , os acordais lo que dijo : - "En mi empresa el culpable de.... no dura dos dias" , Pues yo aun veo a Mijatovic paseando por ahí.

Las Frases :

- El Dueño del Arsenal : "Ni Wenger ni Cesc irán al Madrid"
- Berlusconi : "Kaká no irá al Madrid!
- Cristiano Ronaldo : "Hay directivos que son unos mentirosos"
- Messi : "Yo estoy muy agusto y sino me echan nunca me iré"
- Aguero : "No Jugare nunca en un equipo español que empieza por R..... "

( Tranquilos , están todos fichados.......... )