martes, 20 de enero de 2009

Cuartos de final



Hoy tenemos los cuartos de final de la copa del rey. A partir de ahora es cuando la copa empieza a importarle realmente a los "grandes equipos", ya que debido a el formato del torneo y a la manera de realizar los emparejamientos, los cuatro equipos que disputaban champions(mas el valencia por azar) jugaron contra equipos de 2ºB.


Los enfrentamientos seran los siguientes :

- Barcelona - Espanyol
En teoria el barcelona es el principal favorito de este choque, en el cual probablemente Guardiola reservara algunos de sus mejores hombres. Por el contrario el espanyol llega al derbi copero con un nuevo inquilino,Pochettino.

- Mallorca - Betis
Un mallorca en puestos de descenso recibe al betis. Estos dos equipos en liga no estan realizando un buen papel. La copa para ellos puede ser la salvacion de la temporada, por lo que se prevee un duro partido para ambos conjuntos.

- Valencia- Sevilla
A priori, partido mas igualado de los cuartos de final, en el que se enfrentan los dos ultimos campeones de copa. El valencia llega de perder su partido de liga de una manera muy dolorosa. El sevilla por la contra gano el sabado un duro partido.

- Athletic de bilbao - Sporting de gijón
Este duelo mide a dos equipos que este año estan desplegando un buen futbol. Los leones buscaran resolver la eliminatoria en la catedral, ante un sporting que no dara facilidad alguna para que lo hagan.

Lexjo.-

8 comentarios:

Grau dijo...

Bueno, pues a ver qué nos depara esta nueva jornada copera. Buenos partidos, como el de Sevilla - Valencia o el derby catalán, que a ver qué pasa finalmente en las gradas con el tema de los ultras...

Shadkko dijo...

Con ganas de ver que 11 nos saca pep, espero que salgan algunos de los "buenos" para dejarla mas que sentenciada la eliminatoria.

Bem dijo...

Grau y demás estoy haciendo ahora un blog de pruebas, para ver como como el marcador ;), y despues ya me dices.

Un Saludo!

PD : Con ganas de ver el futbol y despues el especial del Madrid Xdd

Dani.RM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enric Adell dijo...

hola,
el mejor partido es el valencia sevilla, pero un derbi es un derbi.
Los pericos irán a por todas y será un bonito encuentro.
saludos des de Fútbol Mundial

Dani.RM dijo...

Espero que gane el Espanyol al Barça, como madridista que soy es normal, aunque voy a ser perico por un dia. Tengo ganas de que llegue la hora para disfrutar de un gran partido como el Barça-Espanyol, sin menospreciar el partidazo entre Valencia y Sevilla. Los otros dos partidos tambien son muy bueno, veremos si se resuelve alguna eliminatoria en la ida o tenemos que esperar a la vuelta.

futboldepizarra@gmail.com dijo...

sin duda lo del español-barsa fue una sorpresa. veremos que psa en la vuelta.
un saludo

Anónimo dijo...

Se atisba una final Barcelona-Sevilla.


un abrazo.