lunes, 2 de marzo de 2009

Resumen Jornada 25 (28/02-01/03/09)




Athletic Bilbao - Sevilla
: El Sevilla de la mano del malí Frederic Kanouté que con dos golazos a los 39 y 58 le dio una victoria a su equipo esta ves frente al Athletic Bilbao (1-2), en un partido en el conjunto bilbaíno se presentó hoy a San Mamés, con una alineación titular llena de suplentes reservando a su plantilla titular decara a la copa del rey.El gol del Atlhetic fue de Gabilondo a los 26.


Espanyol - Real Madrid:
El Real Madrid se impuso en su visita al RCD Espanyol con un marcador de (0-2), y colocandose a tan sólo cuatro puntos de líder Barcelona. El 0-1 fue de Guti en el minuto 67 el 0-2 definitivo fue de Raúl a los 72. Con esta victoria el Madrid logra su decima vistoría consecutiva.


Málaga - Recreativo: El Recreativo de Huelva cortó la buena racha del Málaga y se llevó un duelo andaluz con un marcador de (0-2) en el que el equipo de Lucas Alcaraz, basado en el control del centro del campo y una gran pegada, consiguió una victoria que le sirve para alejarse de los puestos de descenso. El 0-1, lo puso Camuñas a los 54 y el 0-2 definitivo lo puso Colunga a los 62.


Almería - Getafe: La UD Almería exhibió calidad de juego y se impuso a un rival directo, el Getafe, por (2-1), con lo que puso tierra de por medio con la parte baja y se estabilizó en la zona media de la clasificación de la Primera División Española. El 0-1, lo puso Guerrón a los 6 minutos luego la igualada la puso Negredo a los 16 y el 2-1 definitivo lo marco otra ves Negredo a los 63.


Sporting Gijón - Mallorca:
Un Mallorca en racha llegó a Gijón con la lección aprendida y no se dejó sorprender por el Sporting ganando (0-1), al que se impuso por un solitario gol de Arango a los 49 minutosen un encuentro de dominio balear y en el que los rojiblancos ofrecieron una pobre imagen. El Sporting complica su situación en la tabla al sumar su cuarta derrota consecutiva.


Racing de Santander - Osasuna
: Racing y Osasuna empataron (1-1) en un partido en el que los cántabros fueron mejores mientras tuvieron el marcador a su favor, tras adelantarse con un gol de Óscar Serrano a los 13, pero que se equilibró después de que el uruguayo Walter Pandiani empatara en el minuto 45.


Numancia - Deportivo la Coruña:
El Numancia sumó su séptima derrota consecutiva y oscureció su futuro en Primera, en un partido en el hizo méritos para sumar, cuando menos, algún punto, pero en el que la mayor calidad del Deportivo fue suficiente para decantar el encuentro en la segunda parte con un gol de Juan Rodriguez a los 74 y darse una alegría después de la decepción europea (0-1).


Valencia - Valladolid:
El Valladolid impuso su ley en Mestalla y ganó un encuentro en el que fue, al menos durante sesenta miutos con goles de Sesma a los 6 y Albiol en el 31 en propia meta, superior a un Valencia que hizo aguas durante buena parte del partido y que sólo tuvo opciones de puntuar en el tramo final del encuentro, cuando mostró una cierta reacción con el gol de Marchena a los 73, al final el encuentro finalizo (1-2).


Atlético - Barcelona:
El Atlético y Barcelona reeditaron versiones de años pasados y ofrecieron un espectacular partido en el Vicente Calderón, que concluyó con victoria local (4-3), después de 90 minutos sensacionales, los rojiblancos con una gran capacidad de reacción logran un triunfo justo y trabajado y muy celebrado por una afición muy necesitada de alegrías.


Betis - Villarreal: El Betis se queda a dos puntos del descenso tras un empate (2-2) que no gustó a nadie, ya que los locales necesitaban la victoria para alejarse de la zona peligrosa y el Villarreal, al que le cuesta reencontrarse con la victoria como visitante, desperdició un 0-2 con el que se puso. Los goles fueron de Santi Cazorla a los 5 y36 2-0, luego el 1-2 fue obra de Sergio García a los 57 y el 2-2 fue de Ricardo Oliveira a los 57.



Clasificación:


1. Barcelona 60

2. Real Madrid 56


3. Sevilla 47


4. Villarreal 4
2

5. Atético de Madrid 39

6. Valencia 39


7. Málaga 39

8. Deportivo la Coruña 39

9. Valladolid 33

10. Almería 31

11. Athletic Bilbao 31

12. Racing de Santander 30

13. Recreativo 29

14. Getafe 28

15. Betis 27

16. Mallorca 27

17. Sporting Gijón 27

18. Osasuna 2
5

19. Espanyol 21


20. Numancia 20



Miguel.-

1 comentario:

Grau dijo...

La cosa se apreta...