lunes, 19 de enero de 2009

Kaka, 100 millones y decepción para todos.



Mucho se esta hablando del gran tema de este invierno, si, el famoso tema de Kaka y su supuesto fichaje por el Manchester City. Como seguidor del buen futbol digo que no me gustaría nada que Kaka acabara jugando el City, un grandísimo jugador que, en mi opinión, dejaría de ser el que estamos acostumbrados a ver en el Milán. Acabaría en un equipo que está 4 puntos por encima del descenso en la Premier y en donde no jugaría competición europea. Esta claro que para el Milán la venta de Kaka puede suponer el inicio de una nueva era, un nuevo equipo para volver a ser grandes, pero si yo fuera Kaka pediría paciencia y que le vendieran a un club mejor este mismo verano.

Cabe destacar también una cosa, el Manchester City seguirá siendo el mismo equipo de siempre, pero con Kaka. Pasara lo mismo que esta pasando ahora, estarán luchando por mantenerse y por estar, como mucho, entre los diez primeros. La llegada de Kaka puede suponer mas dinero para el club (no creo que el Man. City lo necesite ahora mismo) y también alguna genialidad del astro brasileño en algún partido, pero nada mas, Kaka solo no podrá resolver los males del Man. City.

Vuelvo a repetir, me decepcionaría mucho, como aficionado al futbol, que Kaka acabara en un equipo como el Manchester City. Seria un parón muy grande en su carrera como futbolista, pero aquí se demuestra una vez más que ahora mismo lo que campea en el futbol es el dinero. Si realmente le importara el futbol no se movería del Milán o se iría a un equipo que tuviera unas condiciones similares, pero no se iría al Manchester City. Esta claro que, hoy en día, el dinero tira mucho en el mundo del futbol y que la mayoría de los jugadores piensan más en el que en jugar.


Dani.- http://www.mushofutbol.com/showthread.php?t=7212

4 comentarios:

Iván dijo...

Que se vaya, alguien tiene que dar el primer paso para hacer que otro club (en este caso MCity) grande. El primero fue Robinho, ahora si lo hace Kaka ya sería el segundo.

Así sucesivamente hasta hacer un top team. El Chelsea empezó así. Planteate esto, suponte que el jeke del city quiere fichar a Lamapard, sería el mismo caso de Kaka, pero con el cambio de que el Chelsea era ahora el City.

Yo creo que esta bien, o ¿acaso estamos condenados a ver siempre los mismos equipos arriba?, dale tu opinión a los seguidores del MCity.

Esto hace más grande el fútbol y más competitivo y sí, con dinero y si, el dinero es ahora lo que mueve el fútbol, pero no sólo eso, todo, así que hablar del dinero es una tontería, porque será así siempre y más en la época que vivimos. Y para este tema, gracias a ese jeke, gracias al dinero, tendremos la posibilidad de ver en un futuro corto otro gran equipo... o ¿es que el City siempre tiene que ser chico?...

Nah, puede un día llegar a champios, ganar la liga, pero como todos los chichos que un día tienen su temporadón, pero luego a segunda porque no dan a basto con tantas competiciones, esto lo que ahora con el jeke provoca que el city llege y se mantenga y ahora la liga no será de los de siempres, ahora habrá uno más y en champios igual...

¿Por qué no?, suerte Kaká.

Enric Adell dijo...

hola,
El Milán hace bien en venderlo si realmente le dan este dinero.
Yo tampoco lo venderá porque es un crack y el Milán puede arrepentirse mucho sino acierta con los fichajes, pero si este dinero lo utilizan bien pueden fichar a tres buenos a cambio de una estrella.
saludos des de Fútbol Mundial

Miguel dijo...

Muy currado tu post, pues si, si kaka se va seria una gran decepción.

Grau dijo...

¡Buen post crack!

Joder, lo de Kaká parece una inocentada o algo por el estilo. Ahora se va, ahora se queda, ahora se va, ahora parece ser que se quede, en As te dicen que se quiere ir al Madrid... En fin.