domingo, 18 de enero de 2009

Maradona, ¿por qué no te callas?

Todos conocemos al gran Maradona, ese que en Argentina es un "Dios" y que para el resto de los mortales es simplemente un gran jugador de fútbol. Aclaro que el uso de "simplemente" es en comparación a lo de "Dios", ya que ser un gran jugador de fútbol es mucho más que un "simplemente".

Últimamente (y siempre) habla sobre todo y más. Es verdad que él puede opinar, como todos, además como dice Jorge Valdano: "Diego es una voz más que autorizada" y es verdad, tiene razón, pero creo que a todos se nos olvida que ahora mismo, Diego tiene un cargo de la selección de Argentina y es ahí cuando se pasa de aficionado (dónde todos podemos opinar a diestro y siniestro) a profesional (en su caso, por segunda vez) dónde hay que guardar un poco más los comentarios que se hacen.

¿Os imagináis a nuestro seleccionador Vicente del Bosque, diciendo y haciendo lo que hace Maradona?, recomendando a jugadores cambiar de equipo, entrar a vestuarios y entrenamientos cuando quiere y desea, invitar a cenar a jugadores que al día siguiente tienen un partido (estas son algunas acciones recientes ocurridas en nuestra liga), etc... Es verdad, que cuando ves a Maradona dices... ¿cómo le voy a decir que no?, es Maradona, ¿qué haga lo que quiera por "Dios"?..., pero esto no debería ser así.

No sólo va de "Dios", porque va de eso (nadie lo puede negar), si no que además, los profesionales lo permiten.

Yo creo que ya es hora de que le digan algo, que le den un toque... "Maradona, ahora usted es seleccionador de Argentina, póngase a lo suyo".

Claro que volveríamos a lo de antes: "cuando ves a Maradona dices... ¿cómo le voy a decir que no?, es Maradona, ¿qué haga lo que quiera por "Dios"?..."

Recordad amigos, que Maradona ha sido "Dios" y "Diablo", pero ahora es un seleccionador.

Iván.- http://www.mushofutbol.com/showthread.php?t=7166

5 comentarios:

Grau dijo...

Diego ha sido un jugador espectacular, se ha ganado el puesto sobradamente, pero encuentro que en ocasiones se mete donde nadie le llama, y quizás sea mi triste apreciación, pero lo noto demasiado "subidito". Lo cual no le veo por ejemplo a Pelé.

Elmander de la tele dijo...

http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/

Enric Adell dijo...

hola,
Diego siempre quiere ser el centro de atención.
Es una persona dada a los extremos y creo que no va a cambiar.
saludos des de Fútbol Mundial

Miguel dijo...

Asi es Diego y asi sera.

bertoracing dijo...

Diego ha sido el mas grande pero ahora lo que hace es mucho daño al futbol