jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Cómo criticar a Eto'o?

Notícia que sale en portada en la web de as:

Etoo sólo ha conseguido fuera dos de sus 13 goles

Samuel Etoo marcha al frente de la clasificación de los goleadores de la Liga con 13 tantos sobre todo por su contundencia en el Camp Nou. La eficacia del camerunés se destiñe en campo ajeno, donde sólo suma dos de los goles que ha marcado.

Con una media de un tanto cada 64 minutos jugados y todos, menos uno, logrados en la primera parte (ha participado en todos los partidos, con una suma de 836'), Etoo parece haber recuperado la capacidad anotadora de sus dos primeras temporadas en el Barça. Sin embargo, algo ocurre con su juego que en los partidos a domicilio su promedio goleador merma de manera llamativa, hasta situarse en un pobre tanto cada 224 minutos (marcó en Gijón y Bilbao, y ya suma 449').

En Europa, igual. No parece ser exclusivo de la Liga el bajón del promedio goleador de Etoo cuando abandona el Camp Nou. En la presente edición de la Champions League, el africano lleva un tanto después de cuatro jornadas disputadas: el que le marcó al Sporting de Portugal en el debut en la competición. Luego se quedó en blanco en campo del Shakhtar y no participó de la goleada (0-5) en Basilea, rival contra el que no pudo marcar tampoco en el Camp Nou. Etoo tiene otros dos tantos en Europa, gracias a la paliza que el Barça le infligió al Wisla en la ida de la ronda preliminar.

Pese a todo esto, es considerado uno de los mejores goleadores del continente.



Resulta gracioso leerle Fabian, pero, ¿qué intenta explicar a traves de estas líneas? ¿Qué Eto'o es un jugador del montón, y tiene suerte que está metiendo goles en casa? ¿No hay notícias más importantes y destacadas que criticar a Eto'o por no haber metido más goles fuera de casa y en Champions? ¿O usted que se cree que es una máquina? Un, dos, tres... Responda otra vez. Y lo más gracioso, como concluye la crítica "pese a todo esto, es considerado uno de los mejores goleadores del continente", osease, que aunque es más malo que Tamudo tirando penaltis es considerado de lo mejor. ¿Por qué será sr. Ortiz, por qué será?
Si ya lo dicen, nadie es perfecto.



grau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es As...