domingo, 9 de noviembre de 2008

Alfredo Relaño

Un gran Periodista:


"El Madrid por detrás, Raúl ausente, Van Nistelrooy lesionado, Casillas vulnerable, Sergio Ramos ofuscado, el Málaga firme y suelto e Iturralde en medio de todo, para mayor alarma social. Lo que siguió fue una película del Oeste, llena de galopadas, caídas, tiros, flechas y el chico bueno que al final gana: Higuaín. Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero. Pero para lo que se espera o se teme de él cada vez que salta al Bernabéu, el saldo fue magnífico."


Si, estos fueron los comentarios que hizó el Sr. Relaño tras el partido de la 10ª jornada entre el Real Madrid y el Málaga que finalizó con 4-3 para el Real Madrid. Ni ganando tal y como ganaron, fuese acertado o no, siempre tiene unas palabras de crítica hacía el arbitro, hasta el día que no le piten 5 penaltis a favor inexistentes al Real Madrid en un mismo partido, este señor no estará contento y aún así lo cuestionará. Retirese Sr. Relaño, retirese, y deje de manchar la imagen del Real Madrid y sus aficionados

2 comentarios:

Bem dijo...

Grau es que en el foro no tenia para enviarte tus mensajes el navegador esta medio rayado ahora :), ¿ que programa puedo utilizar para hacer unos banners aunque sean cutres ?

Saludos y gracias por todo!

Bem dijo...

Pero de las entradas a Messi está semana no las ha nombrado...