lunes, 2 de marzo de 2009

Y ahora más que nunca VISCA EL BARÇA!

Y ahora más que nunca VISCA EL BARÇA!

Venga ya, no jodamos. Somos líderes, claro está que estamos jugando mal, y encima no podemos sacar los partidos adelante, pero seguimos a 4 puntos, estamos en semifinales de copa con pie y medio en la final, estamos en los octavos de champions con un buen resultado.

Esto es lo que tenemos que apoyar, ahora es cuando MÁS hay que animar a nuestro equipo del alma, ahora es cuando más se necesitan que todas las voces blaugranas griten, animen, no den por perdido ni un solo punto, tan solo y sólo de esta forma seremos campeones, si nos venimos abajo el Madrid nos pasará, pero esto no tiene que ser así.

¿Dónde está el orgullo? Esta Liga es blaugrana porque el Barcelona ha sido hasta el momento el mejor equipo con diferencia, aunque ahora las cosas vayan mal, todo se puede arreglar, queda el partido del Bernabeu, los "alpes", venga va, que esto no está perdido.
Por eso y ahora más que nunca: ¡VAMOS BARÇA!

3 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
el equipo se ha dejado influenciar por el entorno de madrid y la cabeza no funciona correctamente.
Las piernas flaquean y la defensa haze aguas.
espero que el equipo empieza a carburar y que logre el pase a la final de copa, de lo contrario... habrá crisis.
saludos des de Fútbol Mundial

Dani.RM dijo...

El Barça solo depende de si mismo, de sacar sus partidos adelante y nada más, lo que pasa que ahora tienen la presión delante de sus narices y si pierden un partido ahí está el Madrid respirandoles en la nuca. Esto va a seguir igual, hasta que el Madrid supere al Barça. Cuando se entra en un ciclo de derrotas es dificil salir de el y al Barça le va a costar mucho. Es mi opinión, me puedo confundir, espero que no.

Miguel dijo...

Yo creo que el problema del Barcelona ahora mismo es el factor psicologico, Pep tiene que trabajar mucho en eso.