jueves, 5 de febrero de 2009

Adios Aguirre, Hola Abel.

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/148/147552.jpgDespues del la mala racha que ha sufrido el atletico de madrid en estos ultimos partidos, el mexicano a sido cesado de su cargo de entrenador. El juego de Aguirre nunca gusto en el calderon, aunque todos los años a ido accediendo al objetivo marcado por la "directiva". El martes se desvinculo totalmente del club colchonero, dando paso a una nueva etapa, la etapa de Abel. Este toledano que ha pasado por el club en todas las parcelas(fue jugador,segundo entrenador y tambien estuvo en los despachos del calderon) solo le faltaba ser entrenador. Esperemos que todo le vaya bien y el atleti consiga volver a lo que ha sido siempre. http://www.unosaficionados.com/imglinks/img_1083.jpg

3 comentarios:

Grau dijo...

Es que si ya habían dudas de Aguirre, cuando las cosas pintaban bien, ahora en este nuevo año, que no levantaban cabeza, se veía venir que pasaría algo como esto. A ver qué tal responde Abel o quizás hayan más sorpresas.

Dani.RM dijo...

Aguirre, estando el equipo bien como mal, estaba cuestionado. Esta mala racha de derrotas que encadenaba en el 2009 ha sido la escusa perfecta para echarle. Veremos que puede hacer Abel con el Atleti. Viendo el equipo que tiene no creo que tengas muchos problemas para entrar, como poco, en Uefa.

Pd: Al fin volví. Necesita ya meterme por el blog y comentar las noticias. Dentro de poco colgaré un artículo.

Miguel dijo...

Gran post, pues si ya era la hora de Aguirre, en fin no creo que el problema del atletico haya sido el entrenador pero igual le deseo suerte al nuevo mister Abel.