viernes, 16 de enero de 2009

Resumen Copa del Rey (Octavos de Final)

Os voy a hacer un pequeño resumen de los octavos de final de la Copa del Rey, pero pequeño para no aburriros.

Deportivo 0(1) - (5)3 SEVILLA. Clara eliminatoria para los sevillistas pero que llegaban a tierras gallegas con dudas gracias al 2-1 de la ida, parece que los sevillanos le tienen cogida la medida a los gallegos y pasan a la siguiente eliminatoria con un gran Luis Fabiano.

ESPANYOL 1(3) - (3)0 Poli Ejido. Eliminatoria en la que quizas mereció mas el conjunto de la segunda division b pero en la que al final se llevo el gato al agua el conjunto barcelonés. El Poli Ejido evidenció las carencias del Espanyol y solo la mala fortuna les dejó sin el premio de acceder a cuartos, de todos modos muy meritoria la andadura del Ejido en la Copa.

VALENCIA 3(4) - (2)1 Racing. Una eliminatoria muy igualada en la que posiblemente el conjunto santanderino fuese algo superior en ambos encuentros pero no supo materializar sus ocasiones, al final se resolvió en la prorroga. Buena eliminatoria de Vicente que empieza a recordar al que maravillaba por la banda izquierda del Valencia.

Valladolid 2(3) - (4)1 SPORTING. Igualadisima eliminatoria en la que los gijoneses sellaron la clasificacion en el minuto 90 con un gol de Jorge, dura eliminacion para los vallisoletanos pero puede que merecida despues del gran partido que se marcaron los gijoneses en la ida.

BETIS 1(2) - (0)0 Real Union. A pesar de lo que pueda parecer ha sido una eliminatoria bastante igualada en la que los beticos impusieron su calidad para lograr el pase. Meritoria Copa del Rey del Real Union habiendo eliminado al Real Madrid en la ronda anterior y plantando cara al Betis en octavos.

Almeria1(2) - (4)1 MALLORCA. Justa clasificacion de los mallorquinistas que se presentaron en el partido de vuelta con una renta de 3-1 y que supieron rentabilizar en tierras almerienses. Buena eliminatoria del Mallorca que parece olvidarse de sus problemas en Liga.

BARCELONA 2(5) - (2)1 Atletico Madrid. Merecida clasificacion para el Barcelona despues de dejar casi sentenciado la eliminatoria en la ida con un 1-3, los atleticos no creyeron en la remontada y ante un Barcelona un tanto relajado pudieron meterle un susto en el partido de vuelta pero la calidad del BarÇa sentenció. Gran parido de Messi en la ida.

ATHLETIC BILBAO 2(3) - (1)0 Osasuna. Eliminatoria en la que los bilbainos fueron superiores en el partido de vuelta, tambien les ayudó bastante el gol de Llorente en las postrimerias del encuentro en el Reyno de Navarra. Osasuna plantó cara en la ida pero el gol al final del partido puede que haya sido determinante. A los puntos, claro vencedor el Atheltic.


Bertoracing.-

6 comentarios:

Grau dijo...

Buen resumen Berto. En algunos partidos estubo a punto de dar la sorpresa, veáse el Poli Ejido o incluso el Racing de Santander, que tubo la clasificación en su poder de haber materializado alguna ocasión antes de la prorróga (Al igual que el Valencia)

¡Saludos crack!

Dani.RM dijo...

Sin sorpresas, como era de esperar, aunque yo pensaba que algun equipo de segunda B podria meterse. Bueno, el favorito, a priori, es el Barça, pero no por ello debe ser el ganador. Veremos que pasa tambien en ese gran derbi que podremos ver entre el Barça y el Espanyol. Se presenta bonita la Copa.

John Perez dijo...

a ver si el año que viene, nosotros podemos estar ahí...

Iván dijo...

Buen trabajo. Mmm, derby rico en Barcelona.

Miguel dijo...

Gran resumen, ineteresante los proximos choques que se veran, como el derbi en barcelona.

bertoracing dijo...

Me alegro q os haya gustado, una pena q el Ejido y el Racing se hayan quedado fuera jugando mejor pero esto es futbol y lo q cuentan son los goles.