jueves, 15 de enero de 2009

La CALDERONMANÍA

Sigue el circo blanco en la capital de España gracias a la CALDERONMANÍA (entiéndase por ello, a un conjunto de personas incompetentes lideradas por Ramón Calderón).

Cuando parecían que los fuegos se iban apagando con la llegada de Juande Ramos, empieza a volver el olor a putrefacción con el tema de la inscripción en Champions Leaguea de Klass y Lass, la exclusiva publicada por la revista "Interviú" a una ex-secretaria del Real Madrid y por último el diario "Marca" le hace un ¡ZASCA! al equipo blanco destapando toda la basura de la asamblea celebrada hace ya unos días.

Pero esto que está surgiendo ahora es sólo una pieza de un gran puzzle que empieza cuando se convocan las elecciones al Real Madrid, esto que ahora parece algo inadmisible, que lo es, no es nada con todo lo que lleva la CALDERONMANÍA a sus espaldas.

Cuando alguien gana las elecciones de una de las empresas más conocidas y poderosas del mundo de la forma que lo hizo este señor (no se si se merece ese título), es normal que se sucedan cosas "raras", (a las cuales todas tiene una excusa y en las que en ninguna es culpa de él), que ponen a esta empresa por los suelos.

Cuando alguien gana las elecciones de ese modo y todos se olviden de repente y ahora se hable de esto, algo que ya todos sabíamos, ¿quién no sabía que esa asamblea esta amañada?, todos lo sabíamos, y ¿por qué es ahora esto tan potente y contundente?... por favor...

¿Por qué no se habló de esta forma de las elecciones cómo se hace con esto?... estaba claro... no interesaba, porque si te prometen a Kaká que vas hacer, callas y punto, porque lo que importa no es la imagen, sino que Kaká vendrá al Real Madrid. Aún con esta promesa incumplida, se ganan dos ligas y se "aguanta" a Calderón a pesar de que sucedan esas cosas "raras" que comenté, pero si ya le sumas la posible llegada de Cesc o de Cristiano Ronaldo, del amaño de las elecciones no se habla... pero llega un punto que ya no aguanta nadie... los súper fichajes no llegan y además este año el Real Madrid empieza la competición apestando tanto dentro como fuera del terreno de juego... la paciencia se acaba y empieza a surgir basura y más basura traída por la CALDERONMANÍA al Real Madrid publicada por diarios, en especial Marca (si, este párrafo va dedicado a ellos). A lo que voy realmente, es que; compañeros de la prensa... ¿qué pasa, ahora interesa que dimita Calderón y antes cuando ganó las elecciones de forma corrupta no?... al final, la imagen del Real Madrid os importa -1, sólo importa Kaká, Ronaldo... etc...

Si hubieseis denunciado las elecciones como lo estáis haciendo con la asamblea, seguramente ahora no estaría presidiendo este equipo, por tanto, el equipo blanco, ahora no sería negro, vosotros a lo vuestro.

Calderón una persona que tiene una gran labia, pero igual de grande son sus mentiras, hasta que no dimita, el Real Madrid será el hazmerreír de todo el mundo.


Ivan.-

12 comentarios:

Grau dijo...

Gran artículo Iván. Totalmente deacuerdo en cada una de las palabras que comentas.
Es gracioso que cuando las cosas vayan mal sea cuando se acuerde de esto. Pero es que lo del tipo este no tiene nombre. Inadmisible me parece vamos.

futboldepizarra@gmail.com dijo...

ya estas agregado a mis links, me pasare de vez en cuando por aqui. un saludo

John Perez dijo...

El señor Ramón Calderón no ama al Real Madrid. Esa es la cuestión, desde que llegó hasta ahora no ha hecho más que mentir. Pocos días de vida le quedan.

lllllllllllllll dijo...

Muy muy muy interesante el blog, no sé por qué no lo había visto antes...

En cuanto al artículo, estoy completamente de acuerdo con todo, y son muy pocas las veces que no añado una sola palabra.

Resulta, señores, que en España hay DEMASIADO madridista. El que lo quiera entender, que lo entienda...

Joaquín Pineda dijo...

Si manipulan incluso sus asambleas... en que sitios más lo pueden hacer... espero que en España se vallan destapando cosas y se castigue a los tramposos como en Italia.

Te agrego a mis links.

Saludos!!!

Dani.RM dijo...

El señor Calderon, si se le puede llamar señor, porque no lo esta demostrando; se esta riendo de todos los madridistas. Todos los madridistas queremos que se vaya, que desaparezca, junto con Mijatovic.
Es decepcionante que algo como esto pase en un club como el Real Madrid. Quiero que se acabe ya todo esto, como madridista que soy.

bertoracing dijo...

Este hombre es un impresentable, pero no mas que su compañero Pedja. Este tio no está a la altura para ser presidente de un club como el Real madrid pero nadie debe olvidarse de que en lo deportivo le ha dado alegrias a su club

BubuBetis dijo...

Bueno Grau mi primer comentario y como te dije haber si me familiarizo con esto.

Hay que tener clara una cosa, el presidente de un club como el Real madrid, en el aspecto profesional, tiene mucho poder en diversas instituciones ya no solo nacionales sino mundiales; no hay mas que ver los ultimos presidentes de este club.

Lo que quiero decir que se aprovechan de su influencia para conseguir "retos" personales.

Un abrazo a todos.

Miguel dijo...

Increible, que con lo que a pasado este tio siga en la presidencia del madrid...

Grau dijo...

Muy bien Bubu, ya te he comentado, que cuando quieras, tienes nuestras puertas abiertas.

¡Saludos!

Marco dijo...

Ya está, fuese o no fuese Calderón a la hoguera.

Un saludo desde Buenos Aires!

Los enlazamos en
LA PELOTA NO DOBLA.BLOGSPOT.COM

Dani.RM dijo...

Tampoco estoy tirando cohetes porque Calderon se haya ido, explico porque. Calderon se ha ido, si, eso es cierto, pero ha dejado a un secuaz que hara lo mismo que ha hecho Calderon hasta el momento, es decir, puede que el remedio sea peor que la enfermedad. Ademas de lo que he mencionado, esto puede desestabilizar al equipo, por mucho que se diga que los jugadores estan concentrados solo en los deportivo, afectar afectara. Con esto no quiero decir que sea peor, puede que me este equivocando, pero es lo mas probable.