lunes, 26 de enero de 2009

El Resumen 26 de Enero, menos serio ....


La Previa

Calderón tenía razón, decía que el Bernabeu parecía un teatro, y lo era, las entradas a 500 Euros y la recaudación para "Dioni´s S.A" , aunque si te aburrías te regalaban una estampita de como hacer pompas, el folleto explicativo lo daba la Chica "Pompadur" ( Ya Sabeis........ )

Ya están todos fichados , Messi, Kaká, CR7 y Cesc pero debido a las declaraciones de que están tan agusto cedidos, el Real Madrid para seguir con su "buen rollo" los dejará en sus clubs ¡ Eso es Señorio !

La Proxima Junta Promete , Juanito Navarro por si hay que tomarselo con humor, Carlos Sainz de Chofer por si hay que escaparse , Nanin en las taquillas, Nuria Bermudez de Director Deportivo y sino hay mal rollo se ficha a Guiza de delantero , y vistos los candidatos en otras cadenas, él dicho no es malo : "Más vale malo conocido, que bueno por Conocer" ......

Por dinero que no sea ...... , se está pensado en recalificar a Guti y Raul y venderlos a un museo de cera , y sino llega se manda a Nanin a la reventa de la Champions y en dos horas tiene para la Clausula de Messi y el finiquito de Saviola.

A los ultrasur por canticos nazis los multaron con 3.000 Euros y ahora la afición del Madrid pidiendo más ¡ NeFera ! ( Al final otra multita..... , espero que vieran la "Gran Evasión" es de Nazis y tal y tal )

Y el Miercoles para olvidar, el Barça empato con el Cornellá y el Madrid no gana, una oportunidad desperdiciada.... , aunque el recuerdo de la Copa fue para Luis Fabiano que rodó un video para enseñar lo que es un fuera de juego de libro y de video, lo raro es que el gol lo dieron por valido.

La Crónica

Villareal 1 - Osasuna 1, Camacho como unas castañuelas, sumo un punto y no perdió puestos.... ¿ Miraría la Clasificación ? ....

Barcelona 4 - Numancia 1, Se quejan de gol anulado y Valdés se queja de que el pito le ha despistado ¡ Normal Victor, la culpa fue del árbitro !

Van de blanco, metieron el autobus en el campo y se colgaron bajo los palos ¿ Quien es ? .... "-El Real Madrid" . Casi, el Madrid tenía autobus de dos pisos , el Numancia como tiene poco presupuesto se conformo con un Minibus ¡ Hasta para eso se nota el Presupuesto !

La Sombra de Florentino planea sobra el Nou Camp , ¿ Queremos recalificar alguna Propiedad ? , Sino es asi, adios y hasta otra que aun te quedan tres esquinas por vender.

El Domingo jugarón los demás con esto a destacar....

Una de Hermanos .......
-Los Uche dos goles , dos asistencias y seis puntos ¿ No tendran más hermanos no ? .
-Los Diarra, Casi 50 Millones entre los dos , y no hacen un jugador, y si los juntas ..... ¡ Diarrón !
- Drenthe y Ronaldinho, Un tulipán y otro del Milán, uno gordito y el otro rellenito ..... uno es malo, y el otro mucho ha cambiado, aunque de panza estan igualados.

Al Atletico no le damos que ya se lleva muchos palos, pero a quien destacamos es a Soldado que ha metido 3 chirraros, y el Huntelaar aun no se ha estrenado.

Y se cerró la Jornada , Real Madrid 1 - Deportivo 0

El Plus a Precio cero o eso anuncian...... Y no es para menos, Real Madrid 1 - Deportivo 0 ¡ Zzzzzzz !

No seamos malos que 3 puntos han sumado, aunque para ellos a un presidente se han cargado, a dos jugadores fichado y un monton de millones que han gastado, y su resultado sigue sin ser abultado 1-0 y Gracias , y para más castigo lo mete Raúl, ni preparandolo pueden torturar tanto a los aficionados.

Internacional : Ronaldinho ve el partido desde el Banquillo y en Milán piensan en la devolución ¡ Lo siento pero las rebajas ya pasaron !

La Anécdota : Y van 4 seguidos, en el Barcelona - Numancia otro expulsado con el 4-1 y todo vendido ¿ Contra quien juega el que deja el Barça ?......

El Crack : Raúl a un solo gol de Di Stefano y ya lo comparan a él, entonces sale la GRAN PREGUNTA ¿ Sería Di Stefano como Raúl ? ..... ( Peligra un Mito )

El Dandy : Robben y Casillas , Por tener que aguantar al resto de Malulos, se merecen eso y más.

El Duro : Boluda por ser tan duro o seis pesetas , os acordais lo que dijo : - "En mi empresa el culpable de.... no dura dos dias" , Pues yo aun veo a Mijatovic paseando por ahí.

Las Frases :

- El Dueño del Arsenal : "Ni Wenger ni Cesc irán al Madrid"
- Berlusconi : "Kaká no irá al Madrid!
- Cristiano Ronaldo : "Hay directivos que son unos mentirosos"
- Messi : "Yo estoy muy agusto y sino me echan nunca me iré"
- Aguero : "No Jugare nunca en un equipo español que empieza por R..... "

( Tranquilos , están todos fichados.......... )

3 comentarios:

Grau dijo...

Jajaja, muy bueno Bem, menos serio pero más gracioso obviamente.

lexjo dijo...

menos mal que al atleti lo perdonas! jajaj.muy bueno el analisis

Enric Adell dijo...

hola,
muy bueno este resumen de la jornada.
siempre se agradece una forma diferente de ver las cosas.
saludos des de Fútbol Mundial