miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿ Un Mediapunta Zurdo para el Barça ?

"De tal palo tal Astilla", Diego Buonanotte hijo de otro gran futbolista,su debut en Primera División se produce a la edad de 17 años, el 9 de abril de 2006, en la victoria de su equipo River Plate frente a Instituto por 3 a 1, aún asi la temporada 2006/07 en el plano personal destaca solamente su aparicion.

En la temporada 2007/08 , empieza a despuntar en el "Superclasico" Boca - River hace una sensancional actuacion y se gana a toda la grada de "Los Millonarios" , su primer gol llega el 30 de Abril de 2007 un año despues de su debut , a raiz de ese gol se libera "cara al gol" y consigue marcar 12 goles en 25 Partidos en el Campeonato Nacional, y en la Copa Libertadores juega seis partidos y marca dos goles.

Su principal carta de presentacion es la magia en el regate y en el pase, por eso lo convierten en un jugador distinto, en mi opinion es uno de esos jugadores que cuando reciben el balon uno se queda pensando lo que puede hacer.

Actualmente es uno de los pilares de River Plate y junto a Messi y otra joven generacion de talentos argentinos se proclamo "Medallo de Oro" en la Olimpiada de Pekin, jugando con jugadores mayores que el, su debut con la Albiceleste es cosa de tiempo.

Su gran deseo es ser un idolo en River , lo cual ya ha logrado y jugar en una gran Liga, preferiblemente en la Liga Española , quizas debido a eso el interes de equipos como Inter, Fiorentina o Benfica no llegasen a buen puerto.

El siguiente video es una joya que se puede ver su calidad...

1 comentario:

Miguel dijo...

Eh visto algunos partidos del river en la temporada pasada, y me parece un crack este jugador, tiene futuro ,en mi opinion si el barca lo ficha que lo ceda a otro equipo para que coja mas experiencia, Un Saludo!.