lunes, 15 de diciembre de 2008

Resumen Jornada Internacional (13-14/12/08)




Italia:


Udinese - Lazio: El Udinese pareció dejar sentenciado el encuentro tras los quince primeros minutos de juego con los tantos de Antonio Di Natale y Fabio Quagliarella y sobre todo tras el tercero también de Di Natale al comienzo de la segunda parte. Pero un exceso de relajación de los 'bianconeri' hizo que en 20 minutos el Lazio consiguiese la igualada (3-3) con los tantos de Zarate, Diakite y Ledesma.

Roma - Cagliari: El AS Roma se acerca a puestos europeos y pese a que comenzó ganando con un gol de su capitán Francesco Totti, vio como el Cagliari remontaba gracias a los tantos de Neves y Daniele Conti, hijo de un clásico ex jugador de la Roma como Bruno Conti, pero que en un una segunda parte abierta en juego consiguió ganar finalmente (3-2) con el gol de Vucinic pasado el minuto 90.

Juventus - Milán: La Juventus de Turín, con su triunfo casero ante el Milán (4-2), en el partido que ha cerrado la decimosexta jornada de la Primera división italiana de fútbol, se ha confirmado, de momento, como la única alternativa al imparable líder, Inter de Milán, que mantiene sus seis puntos de ventaja. Los goles del partido fueron anotados por Alessandro Del Piero (m.16, de penalti), Chiellini (m.34) y el brasileño Amauri (m.41 y 69), por la Juventus Turín; y el brasileño Alexander Pato (m.31) y Massimo Ambrosini (m.56), por el Milán.

Fiorentina - Catania: La Fiorentina se sitúa a un solo punto de los puestos 'Champions' tras su victoria (2-0) ante el Catania con un nuevo gol de Gilardino que suma 11 en el campeonato.


1. Inter................39 puntos
2. Juventus..........33 puntos
3. Nápoles...........30 puntos
4. Milan...............30 puntos
5. Fiorentina....... 29 puntos
6. Génova............26 puntos

Más información en: http://www.mushofutbol.com/view.php?pg=liga_italiana_2008-2009

Inglaterra:

Tottenham - Manchester United
:
El londinense Tottenham Hotspur de Harry Redknapp contuvo hoy en White Hart Lane a un Manchester United (0-0) que dejó pasar la ocasión de acortar distancias en la clasificación.

Chelsea - West Ham: Anelka, ese "inútil", en palabras de Avram Grant, que lidera la tabla de goleadores de la Premier con 14 tantos en 17 jornadas, salvó ayer al Chelsea de caer en Stamford Bridge. El francés recibió un pase genial de Lampard y con un remate inteligente igualó el gol de Bellamy que adelantó al West Ham.Conservan el liderato. (1-1)

Middlesbrough - Arsenal: El Arsenal de Cesc Fábregas empató hoy a uno en el estadio de Riverside ante el Middlesbrough, perdiendo la ocasión de adelantar al Manchester United en la clasificación liguera. (1-1)

Liverpool - Hull: El Liverpool no cumplió hoy con el objetivo de la jornada al no pasar del empate a dos ante el Hull City, el debutante díscolo de la "Premier". (2-2)

Aston Villa - Bolton: Magnífico juego mostrada por el conjunto del Aston Villa como local, un espectáculo, sin lugar a dudas, una de las revelaciones de la temporada. Merece tener un puesto en Champions. (4-2)
1. Liverpool.................38 puntos
2. Chelsea...................37 puntos
3. Manchester U.......... 32 puntos
4. Aston Villa...............31 puntos
5. Arsenal ............... .. 30 puntos
6. Hull City................ . 27 puntos

Más información en: http://www.mushofutbol.com/view.php?pg=liga_inglesa_2008-2009

Alemania:


Hoffeinheim - Schalke 04: El 1899 Hoffenheim se coronó hoy campeón de otoño gracias a un empate a un gol en casa ante el Schalke que le permitió igualar en puntos al Bayern de Múnich, al que supera por mejor diferencia de goles. (1-1)


Stuttgar - Bayern M: El Bayern de Múnich empató hoy a domicilio (2-2) con el Stuttgart con lo que ascendió provisionalmente al liderato del torneo alemán.

Bayern Leverkusen - E. Cottbus: Al Bayern Leverkusen también se le escapó la victoria sobre el final del partido, cuando encajó el gol del empate (1-1) ante el Energie Cottbus, marcado por el chino Shao. El Leverkusen había sido mejor y estaba en ventaja con gol del capital Simon Rolfes pero en los últimos minutos bajó el ritmo, lo que fue castigado por el gol de Schao.


1. Hoffenheim...........35 puntos
2. Bayern M..............35 puntos
3. Hertha Berlín........ 33 puntos
4. Hamburgo.............33 puntos
5. Leverkusen...........29 puntos
6. B. Dormunt......... ..29 puntos


Más información en: http://www.mushofutbol.com/view.php?pg=liga_alemana_2008-2009

Francia:


Lyon - Marsella: El Lyon no pudo pasar del empate en casa frente a un Marsella bien posicionado. (0-0)

Auxerre - PSG: El Paris Saint Germain logró este fin de semana, una victoria muy importante lo cual, con el empate del Lyon, le coloca a tan solo, 3 puntos del liderato. (1-2)

Le Mans - Girondins B: Al igual que el Paris Saint Germain, el Girondins logró una esperada victoria frente al Le Mans fuera de casa. Lo cual le situa también a 3 puntos del lider, el Lyon. (1-3)

1. O. Lyon................35 puntos
2. O. Marsella...........32 puntos
3. Girondins B...........32 puntos
4. PSG..................... 32 puntos
5. Rennes.................31 puntos
6. Tolouse................30 puntos

Más información en: http://www.mushofutbol.com/view.php?pg=liga_francesa_2008-2009



Argentina:

Boca Juniors - Colón: Boca Juniors volvió a tropezar una jornada después. Esta vez ante el Colón en un partido con muchos goles. Boca Juniors que logró ir delante con solvencia y autoridad vió como Colón lograba empatar el encuentro. (3-3)

Estudiantes la Plata - River Plate: River Plate afianzó su peor temporada en toda la historia en el fútbol argentino. No logró pasar del empate (1-1) frente al Estudiantes la Plata.

Tigre - Banfield: El asombroso Tigre, volvió a demostrar de lo que es capaz, y en esta jornada logró imponerse al Banfield con un solitario gol de Morel en el minuto 39. (1-0)

1. Tigre....................39 puntos
2. Lanus...................37 puntos
3. Boca Juniors........ 37 puntos
4. San Lorenzo......... 36 puntos
5. Newells Old Boys.......29 puntos
6. Estudiantes ..........28 puntos





Grau.