lunes, 1 de diciembre de 2008

Futbol Internacional



Italia:


Roma - Fiorentina: La Roma pareció dar síntomas de mejoría tras lograr una nueva victoria (1-0) en el Calcio esta vez en su estadio, el Olímpico, ante el siempre peligroso Fiorentina que amenazaba con su pareja de ataque formada por Mutu y Gilardino.

Inter - Nápoles: El actual campeón y líder de la Serie A, el Inter de Milán, venció (2-1) al Nápoles y se consolida en la primera posición de la tabla.

Palermo - Milan: El Milan perdió (3-1) en Palermo. Ronaldinho fue el gran protagonista del Milan. Cerca de la media hora falló un penalti, que detuvo Amelia, y a siete minutos del final logró desde los once metros el único tanto de su equipo.

Juventus - Reggina: La Juventus arrolló a la Reggina (4-0), centrado en la permanencia de la categoría, y dio caza, provisionalmente al Milan, en el segundo puesto de la Serie A que domina el Inter, en uno de los dos encuentros adelantados a la decimocuarta jornada. Los goles fueron obra de: Camoranesi, Amauri, Chiellini y Del Piero.


Inglaterra:

Manchester City - Manchester United: Gano un Manchester United que se quedó minado a diez hombres a partir del minuto 68 con la expulsión de Cristiano Ronaldo continuó hoy en la "Premier" su escalada hacia lo alto de la clasificación tras imponerse (1-0) a domicilio en su pulso ante el Manchester City.

Tottenham - Everton: El Everton superó (0-1) a un Tottenham que venía muy fuerte para este encuentro. El gol del Everton llegó a pies de Pienaar con la zurda.

Chelsea - Arsenal: Un buen Arsenal se ha comido a todo un Chelsea en Stamford Bridge (1-2). Se avanzó el Chelsea en el minuto 29 mediante Djourou, pero el Arsenal no se achicó y dió síntomas de fortaleza. Un gran Van Persie, anotador de los dos siguientes goles del Arsenal, minutos 59 y 62, fue el salvador.



Alemania:

B. Leverkusen - B. Munich: Bayern Munich se sitúa segundo al vencer al Bayer Leverkusen (0-2) con goles de Luca Toni y Miroslav Klose. Propició un cambió importante en la clasificación.

W. Bremen -Eintracht Fr.: Werder Bremen protagonizó la goleada de la jornada tras venecer (5-0) al Eintracht de Frankfurt. El jugador más destacado del partido fue el peruano Pizarro que hizo un ''hat-trick''. Diego y Hunt completaron la goleada de un conjunto de Bremen con síntomas de mejoría, que suma su sexta victoria de la temporada y que le coloca séptimo de la clasificación.

Hoffeinhem - Arminia: El Hoffenheim no falló en casa al ganar al Arminia Bielefeld (3-0) y continúa liderando en solitario la clasificación de la Bundesliga.


Francia:

Lyon - Valenciennes: El Lyon, sin Benzema ni Juninho, no pudo pasar del empate (0-0) ante el Valenciennes. El atacante internacional estará, al menos, dos semanas de baja a causa de una lesión en el muslo. Juninho fue baja por sanción.

Marsella - Tolouse: El Marsella desperdició el tropiezo del Lyon el sábado, que empató (0-0) en su campo ante el Valenciennes, y no pasó de la igualada en Toulouse, donde cedió el segundo puesto de la clasificación de la Liga de Francia al Rennes

Argentina:

Tigre - River Plate: La victoria de Tigre (3-1), le situó como líder provisional a la espera del partido que disputa Boca frente a Racing. River Plate, en la peor campaña de su historia, suma 13 puntos en 17 jornadas. Finalmente, Boca acabó ganando.

Boca Juniors - Racing Club: El Boca Juniors logró imponerse a un fuerte Racing (2-1) con goles de Riquelme por dos para Boca y Sosa para el Racing.



Grau.






1 comentario:

Anónimo dijo...

La peor temporada de River...