viernes, 28 de noviembre de 2008

La Trinidad de Laporta , el pato lo paga Henry


Laporta y su Trinidad , Cruyff, Guardiola y antes lo fue Rijkaard , Henry

Todos sabemos que Laporta siempre se declaro "culé" y que cuando era más joven iba al campo y su idolo era Johan Cruyff, varias años despues Laporta se convirtió en el abogado de Johan y este lo respaldo cuando presento su candidatura. Tambien de todos es sabido que Cruyff opina sobre el Barça ( quizas mande desde la sombra ) sin que el presidente le diga nunca nada y es más parece que esta en su pleno derecho.

Guardiola es un alumno de Cruyff, como lo fue Rijkaard y como lo será cualquiera que se siente en el banquillo blaugrana por lo menos en estos momentos.

Sobre Henry el tercer elemento de su trinidad, nadie tiene la culpa en un principio que no rinda como se esperaba de él, es más yo esperaba más de él y espero que de más, pero es curioso que Laporta estaba como loco por fichar a Henry cuando el idolo del francés era Cruyff que hasta lleva su número a la espalda el famoso ¡14!, ¿ Casualidad ? No lo creo...

Lo peor de todo es que Henry nunca gozara de la confianza de un medio Barcelonista que todos conocemos, por llegar de la mano de Laporta, y el que "paga el pato" de esta situación es Henry, que por una cosa o la otra, pasará por la historia del Barça sin tener la oportunidad de jugar diez partidos seguidos de delantero y sin estar en el ojo del huracán cada dia, me gustaría por el bien del Barça que jugase en su sitio , con los mejores y tranquilo y ojala lo podamos ver.

Y que nadie piense que esto es una crítica a Eto´o que no lo es, al contrario debemos estar contentos de tener a los dos.

2 comentarios:

Bem dijo...

Pedazo de Grau :)

Grau dijo...

Sinceramente, nunca me había parado a pensar esto... Quizás no sea mera casualidad tal y como dices.