domingo, 26 de octubre de 2008

¡SUPER HULL!

HULL CITY, DE SORPRESA A REALIDAD






Bueno, está claro que es la nueva revelación en la Premier League, porque no son nada más y nada menos que COLÍDERES pese a ser unos recien ascendidos, uno de los jugadores que más se conoceran por estos lares, Geovanni, un crack que pasó por el Barça en la época Gaspart.
Y es que este equipo está imparable, ha pasado de ser un equipo inferior a ser uno de los equipos que más en forma están en esta liga. Ya digo, colíderes.

Es de suponer que en cuanto empiecen las jornadas más díficiles, el cansancio, malas rachas, etc..., este equipo irá perdiendo forma, porque no es muy razonable que le haga sombra a los líderes de la Premier, equipos como Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester... Pero bueno, mientras dure esto, es digno de admirar y de valorar y a seguir soñando.

Sin ir más lejos, ayer se cargaron al West Bromwich por 0-3 con goles de Geovanni, King y Zayatte fueron los encargados de golear de visitantes. Un equipo que ha pasado de ser la sorpresa del campeonato, a ser una realidad ya que con 20 puntos, es colíder de la Premier empatado con Chelsea y Liverpool.



grau.

No hay comentarios: