domingo, 19 de octubre de 2008

(No) Todos son iguales


En el diario andaluz “Estadio deportivo”, podemos observar claramente la insatisfacción e indignación que tienen un número importante de seguidores del futbol sevillano, después de ver el apoyo que ha recibido el club Atlético de Madrid, por parte de los medios de comunicación y de distintas entidades políticas de España, en las que rechazaban el castigo impuesto por la UEFA de cerrar el estadio Vicente Calderón por los incidentes que hubieron en el partido de UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Atlético de Madrid – Olimpic de Marsella.

Pues bien. Dicho castigo ha sido sufrido por los dos clubes sevillanos más conocidos: el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié. El estadio Sánchez Pizjuan y el Ruiz de Lopera, han sido cerrados varias veces ya por incidentes ocurridos en distintos partidos. Lo que ocurre es que estos castigos no fueron apelados por nadie mas que el propio club y no obtuvieron una defensa, si mas no parecida, a la que ha recibido el Atletico.


http://www.estadiodeportivo.com/
16 de Octubre de 2008

1 comentario:

Morales #21 dijo...

Me parece un robo k a los ekipos grandes se le de mas ventaja k alos umildes y un ejmplo claro son las decisiones arbitrales, no es facil ser arbitro ai k reconocrlo pro .... caro si k es facil decantarse x el grnde n cuanto ves k el publico se t pde vnir ncima.

Segun vi en el marca en el partido de Eslovakia-Polonia n las gradas se sacaron las pistolas..... yo slo dgo d aki fueron 2 partidos pro alli cntos lan caio alguien lo sabe seguro k no!

Y para mi modesta opinion es el presidente Villar elk kere undir a todos los ekips andaluces smpre es elk nos pone las sanciones!!

Menos renconr y mas futbol!!!

Firma: MDD