jueves, 30 de octubre de 2008

Jornada Europea

Sorpresas italianas
El Inter de Milan no pudo pasar del empate en casa de la Fiorentina y pierde el primer lugar de la tabla clasificatoria. Asi mismo este baja hasta la quarta posición. Actualmente el Napoles y el Udinese comparten la primera posicion empatados a 20 puntos, tras sendas victorias ante Reggina (3-0) y Catania (0-2), respectivamente. El Milan AC ha subido hasta el tercer puesto, superando asi a su rival de la ciudad, despues de ganar 2-1 al Siena. La Juventus sigue fuera de puestos de acceso a competiciones europeas, pero por un punto de diferencia.

El Tottenham reacciona

Tras el cese del entrenador español Juande Ramos del equipo londinense, este consiguió el pasado fin de semana su primera victoria y ayer empató a 4-4 fuera de casa ante el Arsenal. Un partido vibrante con un gran numero de goles. El Liverpool consolida su liderato tras imponerse al Portsmouth con un gol de penalti de Gerrard. Y Manchester y Chelsea ganan sus respectivos partidos con facilidad. Donde Cristiano Ronaldo bigoleó el dia que recibió la bota de oro de la pasada temporada.

Hoffenheim potente

El Hoffenheim sigue lider de la Bundesliga tras ganar al Bochum fuera de casa por 1-3. El Bayern de Munich parece que reacciona y se llevó los tres puntos ante el Eintracht de Frankfurt.

No hay comentarios: